Tienda
Tienda

La Navidad es una época ideal para aprender a tocar un instrumento o profundizar como intérprete. Este libro recoge una selección de 20 villancicos populares de España, Europa y Estados Unidos. Una herramienta fundamental para tocar de forma individual o colectiva sea en casa, escuelas de música, conservatorios, primaria o secundaria, en definitiva, un libro de apoyo para los profesores de música.

 

David Leiva, ha realizado todos los arreglos para piano, voz y guitarra aunque la melodía principal también se puede ejecutar con cualquier instrumento melódico como flauta y violín. La guitarra está realizada en nota y tablatura, además del diagrama de acorde para el acompañamiento.

 

Este libro incluye un CD con varias peculiaridades, el CD en un equipo de música tradicional encontrará una pista de cada villancico con el piano y la percusión facilitando así su aprendizaje; si por el contrario se reproduce el CD en un PC, DVD, MAC… además se tendrá acceso a un contenido extra de cada villancico de diferentes formas:

 

1. Piano y percusión (Mp3 y audio tradicional)

 

Contenido extra en reproductor para cada título:

 

2. Solo acompañamiento de piano y percusión (Mp3)

3. Flauta y percusión

4. Guitarra y percusión (Mp3)

5. Piano solo (Mp3)

6. Guitarra sola (Mp3)

7. Solo Percusión (Mp3)

8. Piano, flauta, guitarra y percusión (Mp3)

9. Letras

 

Con estas opciones, la fiesta está garantizada ya que se podrá cantar o tocar con cualquier instrumento encima de cada villancico en las reuniones familiares y en las clases colectivas.

Villancicos ejemplo.pdf
Documento Adobe Acrobat 222.6 KB

Clases Online

Redes sociales