Conciertos


Emoción, juventud y creatividad se encontrarán en este tablao en un merecido homenaje a los que han forjado y han marcado las pautas del flamenco, como Antonio Chacón, La Niña de los peines, Camarón, Enrique Morente, Paco de Lucía o Lole y Manuel. Cada tema del repertorio está inspirado en uno de estos artistas y como hilo conductor se usan los estilos más representativos del flamenco como soleá, alegrías, tangos, siguiriya, bulerías…

Una propuesta realizada desde el respeto e ilusión, sobre todo, de los artistas que dan vida a este espectáculo, las futuras promesas flamencas de las filas del Taller de Músics, bajo la dirección de David Leiva.

 

Cante: THAIS HERNÁNDEZ, LÍDIA MORA

Violín: GLÒRIA WASMER

Guitarra: RUSELITO, CARLES MARTOS

Cajón: ÁLVARO MEJIDO

Baile: BÀRBARA BALBO

Dirección: DAVID LEIVA


 

 

 

 

Fuente Victoria      

 

 

Guitarra: David Leiva

Percusión: Ernesto Cuadrado

Cante y flauta: Lina León

Baile: Bárbara Balbo

 

Después del espectáculo "David Leiva Group” el guitarrista almeriense lanza su primer trabajo discográfico "Fuente Victoria", comienza así la gira de este trabajo. Un disco que se sale de las tendencias contempóraneas de basar un disco en dos estilos, tangos y bulerías. Nueve composiciones llenas de experiencias que ha adquirido en estos años con el flamenco y el clásico. Sus diversas facetas como guitarrista solista o de acompañamiento y gracias a su formación en pedagogía musical le ha llevado a componer unas piezas con una estructura formal poco común en el flamenco. La forma Sonata, el contrapunto o el bajo continuo Barroco es la inspiración precisa y coherente que ha utilizado para componer este trabajo dentro de una base formal flamenca. Unas composiciones con una interpretación muy personal y unas piezas musicales llenas de detalles rítmicos, melódicos y armónicos. 

 

                               

                             ENGAGEMENT

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.